miércoles, 25 de noviembre de 2009

8º Campeonato andaluz de Break Dance en LInares




El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, dentro del Programa “Desencaja”, convocó el 8º Campeonato Andaluz de Break-Dance/Hip-Hop para el año 2009, cuya realización se desarrolló el día 7 de noviembre en el pabellón polideportivo de San José, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Linares con el objetivo de impulsar el desarrollo de este lenguaje, contribuir a su profesionalización y abrir a nuevos públicos esta disciplina, equiparándola a otras formas de expresión artística.

El campeonato tuvo la finalidad de poner a disposición de jóvenes creadores los medios para desarrollar y difundir sus creaciones, promocionando actividades y servicios para la juventud de nuestra Comunidad Autónoma, se ha convocado anualmente el Programa «Arte y Creación Joven». Con el objetivo de adaptar su denominación a las nuevas formas y lenguajes creativos y de expresión artística, así como para aumentar su consolidación como referente anual para la participación social, cultural y la creatividad artística de la juventud andaluza, se establecen las áreas y se convocan los Premios, Campeonatos y Certámenes correspondientes al Programa «Desencaja» para el año 2009.

En nuestra opinión el campeonato estuvo muy completo con la colaboración de grupos de todas las provincias y con un alto nivel.

1 comentario: